miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Por qué elegí estudiar sociología?
Durante mi ultimo semestre en la preparatoria, se nos oriento sobre diferentes carreras y  realizamos un test para que nos diéramos cuenta de cuan buenos éramos en la rama que creíamos era la correcta y/o eligiéramos una de acuerdo a nuestras capacidades, cuando realice el test hubieron 2 resultados en los que me fue bien, sociología y contaduría, como no soy amante de las matemáticas me entro curiosidad por sociología, no tenia idea sobre que era o que estudiaba, así que busque información y me llamo la atención, al ver las materias que llevaríamos y lo que se vería supe que esto quería estudiar.

¿Quién soy? Mi nombre es Nohema Natali Landeros Campos, soy estudiante de la universidad de Guadalajara, comenzando a hacer mi camino hacia una profesión, ¿Quién fui? Una estudiante de secundaría en un pueblo del municipio de Guadalajara con muchas dudas sobre el futuro, ¿Quién seré? Una egresada de la universidad, socióloga ejerciendo mi trabajo quien ha aclarado todas las dudas que tenía antes pero seguro tendré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario