sábado, 9 de marzo de 2013

PRESENTACION.

Soy Belen Carolina Hernandez Lopez, naci el 25 de Noviembre de 1993 por lo tanto tengo 19 años de edad. Vivo en el Salto Jalisco. Soy la mas chica de cuatro hermanos; yo vivo con mi mamá y un hermano puesto q mis papás estan separados y mis dos hermanas ya estan casadas.
Ya entrando ami vida personal y pasada de hace 5 años, para ese entonces yo tenia 14 años y estaba cursando 3° de secundaria, ya habia echo tramites para la preparatoria en la cual no quede en el primer calendario sino hazta el segundo, y en ese tiempo que dure sin estudiar decidi no meterme a ningun curso, me dedique a ayudarle ami hermana mayor con los preparativos de su boda, y pues como estaba muy ocupada el tiempo se me paso super rapidisimo. Y cuando porfin entre a la prepa que fue en calendario irregular pues todo fue muy diferente, lo que fue 1° y 2° era muy pintera, en 1° no llegaba alas clases, me hiba con una amiga a pasear y como es la edad de la inmadurez comenzamos a tomar y haci nos hibamos a la prepa, no nos importaba nada tanto que por faltas reprobe 1 materia, en 2° la historia se repitio pero ahora empezo a querer ser peor porque agarre el visio del cigarro, pero qomo a medio semestre la directiva de la escuela deside abrir un grupo de tablas ritmicas al cual decidi meterme y pues como era bastante el ejersicio que haciamos deje de fumar, lo bueno que deje pronto el capricho de quererme sentir mayor cuando en realidad tenia 15 años, pero otra vez volbi a reprobar materias pero ahora fueron 3, porq como los ensayos eran antes de iniciar las clases del turno vespertino que era al que pertenecia salia muy cansada y me quedaba en cafeteria descanzando y pues a pagar las materias en extraordinario otra vez pues ya que. Esta conducta lo unico que me dejo fue malas notas, pero ya en 3° me sentre un poco mas, tal ves lo que me hizo cambiar fue que mi copañera de pinta se salio de la prepa y pues al no haber con quien pintearmela no me quedo de otra y mi calificación subió de 65 a 90 entonces fue muy notorio el cambio y pues tambien el proyecto de tablas ritmicas fracaso y pues puntualita en mis clases. Yo creo que de ahi a 5° semestre me esforce bastante porque en 6° otra vez le baje ya que me hiba de fiesta con los de mi grupo y aparte eran las presentaciónes del grupo de baile folclorico de la prepa del cual tambien forme parte y teniamos que preparar todo. Cuando sali de la prepa dure 1 año sin estudiar, de este tiempo me dedique hacer nini por 7 meses 1/2 aprox y lo demas lo trabaje.
En mi presente, actual mente trabajo y estudio.Trabajo en una empresa de amortiguadores mejor conocida como ZF Sachs ó Sachs Boge, si se trata de ser honesta tengo que reconocer que me encanta mi trabajo, ya que gano bien sin esforzarme mucho, si acaso lo unico pesado es que trabajo de noche por lo mismo de la escuela, pero es lo minimo. Ademas esto ede trabajar y estudiar esta genial porque me ayuda a crecer y madurar como persona, aparte a hacerme independiente.
Futuro, no tengo planes a futuro, yo creo que no hay que mal gastar el tiempo pensando en lo que sera, hay que vivir lo que es, qreo que el dia a dia de nuestros actos es lo que determina el futuro..FIN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario