lunes, 10 de diciembre de 2012

Acerca del CUCSH

A comparación del CUCEA y otros centros de la universidad de Guadalajara, en cuanto a instalaciones el CUCSH se queda rezagado por mucho. Que mi corpulento ser no cabe en los salones por que son muy pequeños y que después de un rato de clase no soporto el olor a humanidad que transpiramos, que ya me falta un calcetín porque no hay papel en el baño, que no hay rampas para los discapacitados, que no tiene suficientes áreas verdes, que carece de material, computadoras, etc., que a la biblioteca le hacen falta libros y que esto y que lo otro. Y académicamente, ni hablar. Sin embargo, me gusta porque la escuela la hacemos los alumnos y cada uno va forjando su propia educación. Si no me dan las instalaciones, ni los maestros, yo voy a ser autodidacta. Todas las carencias que me ofrece esta honorable institución que es la UdG las voy a utilizar para mi beneficio y mi desarrollo académico mientras lucho y demando una educación digna de nuestros altos impuestos. ¿Y los recursos apá?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario