domingo, 27 de marzo de 2011

Reseña de una exposición

L a exposición que observe fue la del maestro Jaime Hernanadez Ortiz, el cual nos hablo de la importancia de saber leer, escribir, expresarce y escuchar.


Menciono puntos muy importantes que debemos tener en cuenta para expresarnos de la mejor manera, tambien que todo esto se obtiene con un buen habito de lectura que esta te da conocimientos, nos da comprensión para asi poder darnos entender tal cual el mensaje que queremos transmitir, buena ortografia que es indispensable.

Que un buen expositor nos transimite el mensaje haciendo suya la idea, plasmandola de manera correcta como el lo entendio, dijo que muchas veces el truco es saber leer, mientras el expone tu quedas sorprendido sin darte cuenta que todo era leido, teniendo en cueta que tiene que ser fluida, atenta, con ritmo e ideas concisas.Tambien respetar el tiempo que se te asigna para hacer tu exposición hablando lo mas claro posible y coherente.


Menciono que tambien un buen escritor tiene que llevar siempre algo con que poder anotar buenas ideas que se vienen de pronto, que estas ya no regeresan; es importante analizar y discutir con uno mismo sus ideas para hacerlo de la mejor forma.


Lo que yo observe de esta expositor y de otros mas, que siempre tienes que hablar con seguridad porque se supone que eres conocedor del tema, asi que es un factor contagiable para lo que la estan escuchando, ganando asi su atencion. La mayoria de las cosas de las que el hablo son cosas que hemos tratado en el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario