martes, 1 de marzo de 2011

Por que entre a sociologia?

No me habia hecho esa pregunta pero es muy bueno pensar en la respuesta...

Estre a la carrera de sociologia por que me parece muy atractiva.
Es una carrera que te hace pensar y eso me parece muy bueno, no es como otras carreras en las que tienes que aprender algo que ya esta dicho y que no es lo que tu piensas, en ella tienes que investigar mas que nada y eso me gusta mucho.

Tambien influyo un poco que mi novio estuviera estidiando la misma carrera por que cada vez que me comentaba hacerca de sus tareas me llamaba mas a tencion y en ocasiones era divertido la forma en laas que hacia sus investigaciones.
Hasta el momento me parece buena opcion el haber entrado en esta carrera y espero seguir pensando asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario