domingo, 6 de marzo de 2011

¿Quien fui?,¿Quien soy?y¿Qiuen sere?

¿Quién fui hace 5 años?
Hace 5 años cursaba el 3º de secundaria, jugaba en la selección femenil de futbol y estaba en otra liga por fuera de la  escuela, era una adolecente que daba problemas en cuanto a peleas y esas cosas, aun no comprendía bien el sentido de la vida, todo se me hacia fácil a nada le mostraba mucho interés, pará este entonces tenia 14 años y no sabia en realidad que  quería de mi vida lo único que me importaba era divertirme.
¿Quién soy?
Ahora a mis 14 años creo que e madurado un poco mas –aunque aun soy inmadura- pero ya no doy tantos problemas ya e comprendido un poco mas que así no se arreglan los problemas , en realidad soy muy feliz tengo todo lo necesario para serlo tengo una hermosa familia, unos amigos muy buenos ,y estoy estudiando una licenciatura ,aunque no era lo que yo en realidad quería ,pero ahora que la estoy conociendo mejor ya me gusta mucho .Saboreo la vida día con día por que no se cuando será el ultimo.
¿Quien seré en 5 años?
Pues espero ser egresada de la licenciatura en sociología, haber cumplido mi meta y ser una persona culta, aunque en realidad no si estaré casada con hijos,no se si viviré será lo que Dios quiera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario