lunes, 7 de marzo de 2011


Quien Fui, Quien Soy Y Quien Seré (5 años)

Quien Fui ?

Bueno 5 Años atrás si mal no recuerdo era todavía un niño, un chavo el cual cruzaba el 2 de secundaria.

Bien recuerdo que me divertía, en realidad la secundaria fue una de mis mejores épocas, ya que es una etapa de la vída en la cual acaba acabas de pasar de niño a adolescente o ala pubertad.

Recubría el mundo, aprendía vivía en habitad de sueños, ilusiones; escuela, amigos, familia, tareas, juegos, deporte en ese entonces Nome preocupaba por nada ni por nadie, solo asistía a la escuela y pensaba que eso era todo.
Pase a 3 de secundaria que por cierto falto poco para que no saliera (Jejeje).

Hice tramites para cursar la preparatoria , hice examen y para mi sorpresa no entre en el primer ciclo programado; 6 meses me tuve que esperar para entrar en el siguiente ciclo, por cierto trabaje esos 6 meses en un “buen” trabajo gracias a mis influencias.

Entre ala prepa y como lo esperaba fue una nueva experiencia, y me dije el 1r ª dia de clases una frase que siempre me la eh dicho y que hace eco y siempre me perturba: Hubiese aprovechado la secundaria alo mas que hubiese podido…

Entre sin conocer a nadie, hice unos de mis mejores amigos en el transcurso de la preparatoria, aprendí bastante, conocí lugares, familias, tome conocimientos y lo mas importante conocí a la persona ala que mas respeto, cariño y amor le tengo en el mundo.

Termine mi preparatoria bien, eso si junto a la persona ala cual conocí (resalto).

Hice tramites a una carrera la cual ya tenia un poco de congnocion, pero que no sabia en realidad que tenia dentro de ella, a que me conllevaría, : Sociología

No investigue mucho acerca de esto pues soy muy despistado. Hice trámites junto con mi novia la cual ya mencionada alas instalaciones del Cuchs ala carrera ya dicha.

Yo aprobé el examen y lamentable ella no lo aprobó, Vine a hacer mi papeleo, documentación y a tomar las respectivas clases (no obligatorias por cierto xD )

Quien Soy?

Bueno quien soy … (Buena pregunta)

Soy una chavo, con actitud de adulto, el cual tiene sueños, esperanzas, emociones por crear y destruir, renovar, crecer como persona y como estudiante , soy un estudiante de sociología, soy alguien el cual es muy abierto en cuanto a su personalidad, carácter convivencia, ideas, y nuevas y mejores conductas.

Soy alguien el cual esta atrapado en su propio mundo, soy muy autoritario, sepodriadesir que irresponsable y responsable esto dependiendo el caso o situación,

So una persona la cual quiere estudiar para tener un buen futuro y trabajo, para haci poder tener un sustento en un futuro no muy lejano y poco distante, en el cual ya tendré conocimientos académicos, tendré experiencia, y sabiduría en cuando a mi ámbito y desarrollamiento personal y laboral.


Quien seré?

Eso Ni yo lo se.

Pudiese ser un sociólogo graduado y certificado por la udg (claro esta ), el cual desempeñaría un trabajo en un cierto ámbito; tengo tenencia de trabajar en el dif Jalisco, en uno de los tantos departamentos esparcidos por todo el estado, seré una persona intelectual, trabajadora como siempre talvez estaré casado seré una persona con conocimientos académicos de mas alto nivel que los que tengo en la actualidad; seré una un trabajador del estado seré esposo, padre, etc etc.

O quizás si la vida me da la espalda y mimando interno y externo se cae por completo sin opción a nada, fuese quizá un trotamundos, un vagabundo (aunque prefiero trabajar que hacer eso )., quien sabe, perdonen la frase pero: La vida es una hija de puta, un dia lo tienes todo y al siguiente estas en la calle debajo de un árbol.

pero en resumen : Seré una persona preparada con conocimientos académicos, la cual tenga un puesto en un departamento de el dif Jalisco, seré esposo, seré una persona adulta con ganas de trabajar, de desenvolverte y aprender mas acerca de todo lo que me rodea, en el ámbito: laboral, social, sicológico y etc. Seré lo que siempre eh querido ser Alguien en la vida , pero no alguien en la sociedad sino Alguien en mi propia vida, en mi propio destino, sueños, ilusiones y fantasías,SERÉ QUIEN YO QUIERA SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario