jueves, 28 de mayo de 2020

¿por que decidí estudiar sociología?

Decidí elegir sociología porque se enfoca en todas las problemáticas políticas, económicas y sociales. Me gusta saber como piensa y actua el ser humano, como se desarrolla entre la sociedad.
Al principio quería psicología pero ahora en estos días de introducción estoy convencida que sociología me gusta más, sé que aprenderé mucho y me encantaría poder compartir ese conocimiento.


Me gusta saber que es lo que sucede en el mundo, sin embargo no soy de investigar tanto, ahora entiendo que tendré que indagar e investigar, me gusta el resultado y me emociona mucho. Todavía no tengo claro si me enfocaré en docencia o investigadora conforme pase el tiempo lo sabré :)

2 comentarios:

  1. Adeena's Kitchen, an Indian Restaurant & Takeaway in Croydon



    Adeena's Kitchen is a Restaurant and Takeaway in Croydon. We serve popular and authentic Indian Cuisine to customers from all over the world.

    The chef has 30 years of experience especially in Chicken and Mutton Curry, Biryani Dishes and Seafood - all with special herbs and ingredients of Indian cuisine. www.adeenaskitchen.co.uk/

    ResponderEliminar