lunes, 23 de enero de 2017

¿Porque decidí estudiar sociología









Desde pequeño me he interesado en las ciencias sociales, leía con gusto las noticias que rodean el mundo , con entusiasmo opinaba acerca de mi país, con esa fuerza que rodea al adolescente pensaba y hablaba de cambio, buscando utópicamente aquellas acciones que cambiaran mi país o el mundo.
Hace casi 7 años egrese de la preparatoria, ese pensamiento utópico se debilito y dio paso a un pensamiento más realista, aunque son dejar de lado la lucha por el cambio…
Decidí estudias artes audiovisuales, presente mi examen en la UdeG y no fui admitido, a los 6 meses ingreso a la licenciatura de psicología y egrese hace año y medio. En el presente soy admitido en la licenciatura en sociología con la cual busco reforzar conocimientos y construís nuevos. Además tener un amplio abanico de posibilidades de maestría y un intercambio en el extranjero.
Oscar Hernández Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario