sábado, 21 de enero de 2017

Por qué decidí estudiar sociología

La persona que he sido hasta ahora es una persona tranquila, hasta el momento si pudiera volver al pasado para corregir los errores que he cometido a lo largo de mi vida lo haría, pero tampoco vivo arrepintiéndome de lo que hago, solamente hablo desde el punto de vista de una persona "perfeccionista".

En el presente hago lo posible para satisfacer todas mis necesidades como cualquier otra persona adulta, y pues esto lo hago trabajando, como lo requiere nuestro sistema. Estoy estudiando la licenciatura de sociología porque siempre he sido una persona muy crítica conmigo mismo y con lo que me rodea, elegí estudiar esta licenciatura porque creo que es lo que a mí, como persona, me va a ayudar más a desarrollarme intelectualmente, profesionalmente y personalmente. Claramente esas son mis expectativas y las razones del por qué decidí estudiar sociología.

Mis aspiraciones para futuro es terminar mi licenciatura, seguir desarrollándome como profesionista y seguir creciendo, así sin más, nada específico pues sí hay muchas opciones y al final puedo decidirme por algo distinto. En fin el futuro siempre es incierto para todos pero en un panorama general eso es lo que más deseo que está ligado directamente con mi decisión de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario