sábado, 27 de agosto de 2016

26 de agosto de 2016
Damian Becerra
Sociologia grupo”B”
¿Por que decidí estudiar Sociologia?

El motivo por el cual decidí estudiar la lic. de sociología es por mi sed de conocer un poco más a la sociedad desde la perspectiva de los eruditos. Pretendo nutrirme y hacer mis propias conclusiones. Principalmente hice tramites a Comunicación Publica pero no quede y opte por una carrera que pidiera menos puntaje y vaya de acuerdo a mi formación. 
Con el interés de escribir e investigar tenia el pensamiento de elegir entre “letras”, “comunicación”, y “sociología” aun así al haberme decidido por esta carrera y una vez consultado el programa de estudios no me arrepiento. El interés es cada vez mayor. Tal vez una u otra carrera vaya más acorde a mi propósito, aun así en mi esta la dedicación y el enfoque que le quiera dar a mi formación. 
Soy de la idea de que un titulo solo te sirve para colgarlo en la pared, tanto es verdad de que hay gente muy talentosa y exitosa sin un titulo como el que si lo tiene y lo es. Es por eso que no mermo en conseguir uno u otro titulo sino mas bien hacer lo que mis sueños me dicten. Tal vez tenga dificultades en un futuro próximo por mi mentalidad, espero no tener. Que mi conocimiento y sagacidad sean bastas para demostrar mi capacidad. Soy consciente de que hay licenciados (en general) que no ejercen su carrera y otros que son servilistas, por lo que a mi respecta cada quien su vida pero no quiero estar en los zapatos de uno u otro.
Si pretendo disfrutar y terminar mi carrera, aun mas especializarme en sociología de la comunicaron. 

Mis intereses mas próximos es conseguir una formación en escritura y escribir artículos. Aún mas aspirar a escribir una obra, pero para ello necesitaría tener mas solidez cognitiva :/ 

1 comentario: