miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Por que decidí estudiar sociología?

A lo largo de mi vida considere diversas opciones para mi futuro... realmente antes de elegir "sociología" como la licenciatura que estudiaría tuve en mente: trabajo social, protección civil, administración, e incluso alguna licenciatura en agronomía, todos estos temas han sido de mi interés, pues tienen un gran impacto en la sociedad, sin embargo no lograba verme en un futuro con alguna de estas.
Al consultar la oferta académica de la UDG me llamo la atención la licenciatura en sociología, ya que me daba la oportunidad de  todo aquello, es que, la sociedad es tan diversa, que logra abarcar toda profesión, oficio, forma de vida... por medio de su investigación.
Tome en cuenta, la ubicación de el centro universitario en que se ubicaba, y la posibilidad de lograrlo con los recursos que mi familia me ofrece. ¡lo es! es posible, y bueno. Aquí estoy.


Alondra Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario