sábado, 27 de agosto de 2016

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Sociología.


Para mi la sociología es una de las ciencias sociales mas importantes, por que gracias a ella, podemos comprender mejor los fenómenos  que suceden  en el día a día dentro de  nuestro país, e incluso en el mundo.

Y es por eso que elegí estudiar esta carrera, porque si no me equivoco me podrá dar muchas herramientas para entender mejor lo que pasa en la actualidad, y de esta manera proponer un cambio , por que si en verdad queremos un cambio debemos empezar por nosotros mismos y así tener el valor para poder exigirle a la sociedad una mejora.

A mi me intriga demasiado el sistema educativo en México, creo que no se le esta dando la importancia que necesita. Tengo la fe de poder construir un mejor futuro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario