lunes, 23 de febrero de 2015

Quien era? Quien soy? Quien quiero ser?

Yo era un chico por decir promedio, no tenía obligaciones en ningún sentido, siempre lo importante para mi eran mis amigos y divertirme, pero un día me di cuenta que eso no llevaría a ningún lado, me cuestione la situación actual de mi país y pregunte del porque las cosas funcionan de la manera en que funcionan.

Quien soy ahora...  Creo que como la mayoría de todos los de mi clase, soy un estudiante que emprende un largo camino lleno de dificultades, pero siempre con un objetivo claro y un reto por aprender día a día.

Quien quiero ser...   Me encantaría tener un doctorado, tener una perspectiva más amplia del mundo y de mi sociedad, poder crear proyectos o ideas que ayuden la situación actual de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario