sábado, 7 de febrero de 2015

¿POR QUE DECIDÍ ESTUDIAR SOCIOLOGÍA?



Detrás de cada pregunta de un extraño hay una historia. Detrás de una decisión hay obstáculos que te orillan a tomar una respuesta correcta.
Principalmente mis pies querían pisar el camino de la carrera de Letras Hispanas, después de varios intentos fallidos, de hacer tramites desesperados a carreras sin sentido a mi pasión, opte por investigar por una carrera con las siguientes características;  que mi porcentaje de puntos me ayudara a emprender una licenciatura, que estuviera en contacto con el hambre de la sabiduría, que estuviera rodeada de personalidades llenas de historias agradables a escuchar, con el arte de plasmar en una hoja de papel grandes vivencias, grandes investigaciones. Y resulta que me encontré con la carrera olvidada, por la carrera desconocida, por la carrera de la cual cuestionan o señal que no hay trabajo ahí afuera: Sociología.

Hoy puedo decir que me siento perdida pero con muchas ganas de entender la mejor decisión que pude tomar, después de años sin sentido, hoy puedo decir con seguridad que voy por el camino que me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario