domingo, 1 de febrero de 2015

¿por que decidí estudiar sociología?

Porque decidí estudiar sociología...

Me gusta el panorama académico que me ofrece esta licenciatura, a mi juicio es de las carreras más complejas e interesantes.
 Hace un año planifiqué un proyecto de vida; mientras lo realizaba hice investigación sobre las carreras que me guiarían a los propósitos de mi vida, profesional y académicamente. Mis opciones eran, sin lugar a dudas, en el rango de las ciencias sociales y mi fascinación sobre el saber si se trata de la sociedad y sus diferentes tipos de culturas y comunicación.
  He conocido a tres sociólogos, que personalmente me parecen muy interesantes y tienen pasión por la sociedad y su estructura, ellos me fueron ayudando paulatinamente a introducirme en este temática con emoción. 
  Me gustó mucho sociología, sus materias y su plan de estudio. Además me gustaría dedicarme  a ser promotora cultural. y organización de eventos, o incluso en ámbitos  socioeconómicos, políticos gubernamentales. Me gustaría el periodismo e investigaciones y siento que es la carrera más adecuada para lograr esas metas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario