sábado, 25 de agosto de 2012

por que decidi estudiar sociologia?

Lo que me motivo a elegir esta carrera partio de la incertidumbre y la curiosidad de entender las relaciones sociales entre individuos y el rumbo que ha tomado cada sociedad apartir de diferentes acontecimientos en la historia.

Ademas me hizo reflexionar sobre todas las problematicas existentes en el pais principalmente y en el mundo y de que manera iba a aportar algo a esta sociedad, entonces investigue un poco sobre esta carrera , acudi al coordinador pra platicar un poco y me diera su perspectiva.
Aunado a esto abrio un poco mi vision sobre la carrera y me ayudo mucho a elegir esta.

Estos dos factores fueron los que me llevaron a elegir esta carrera principalmente.


osmar sanchez






















No hay comentarios:

Publicar un comentario