martes, 16 de octubre de 2018

¿Por qué decidí estudiar la carrera de sociología?

Debo reconocer que sociología no fue mi primera opción, estaba bastante desorientada de lo que en verdad quería hacer de mi vida. Mis padres decían que estudiara medicina, leyes, contabilidad etc. Y considere durante mucho tiempo estudiar administración de empresas, pero me di cuenta a tiempo que ese tipo de cosas no me gustaban lo suficiente y que en realidad quería estudiar algo que estuviera relacionado con las ciencias sociales y así fue como comenzó la búsqueda de la carrera que en verdad quería.
En el camino me encontré con psicología, trabajo social, recursos humano etc. Pero un día me topé con sociología y me llamó mucho la atención así que comencé a investigar más sobre la carrera y me enamoré de ella.
Cuando le dije a mis padres nos estaban muy convencidos de mi decisión pues no es una carrera muy mencionada como medicina o leyes, al final terminaron aceptando mi decisión al ver que era algo que en verdad quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario