martes, 16 de octubre de 2018

DIFERENCIA ENTRE EL HABLAR O EXPRESARSE DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

Me di a la tarea de hacerles una misma pregunta a varios hombre y varias mujeres, la pregunta era: ¿Tú de qué crees que el ser humano tiene más conocimiento, del océano o del universo? Y ¿Por qué?.
Claramente cada uno tenía que darme su opinión y defender su postura argumentando de manera clara su punto de vista y la verdad fue bastante interesante analiza ambas partes.
Los hombres al momento de contestar eran bastante directos y concisos, no se complicaban la vida y sus respuestas eran bastante cortas y simples, mientras que las mujeres me decían su punto de vista y para argumentar sacaban un montón de cosas, algunas llegaron a revolverse ellas mismas contradiciendo su postura inicial, en el proceso algunas dudaban de su punto de vista inicial, cambiaban de opinión y comenzaban de nuevo a argumentar sin llegar a nada y al final pocas fueron las que en realidad contestaron la pregunta.
De todo esto puedo rescatar que la diferencia entre hombres y mujeres al expresarse no se trata de capacidad o de sentimientos sino que simplemente los hombres o la gran mayoría no juegan con las palabras simplemente dicen las cosas como lo piensan y ya. Por otra parte las mujeres hace una constante utilización de la retórica pues intentan darle vueltas a un mismo tema, adornando con mil palabras que a veces son incensarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario