viernes, 30 de enero de 2015

¿porque decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar sociología porque ya estaba familiarizada con la carrera puesto que mi hermana mayor es socióloga y pues obviamente conviví mucho con sus temas de tarea e investigaciones, ahí fue cuando me empezaron a llamar la atención las ciencias sociales en general, sin embargo mi primer intento a la universidad no fue a sociología sino que a la carrera de Derecho, pero pues la verdad es que me faltaron pocos puntos para ser admitida y ahora creo que fue lo mejor para mi puesto que después de tiempo lo analice mejor y me puse a investigar detalladamente todas las carreras que me gustan y cuando vi el plan de estudios me enamore por completo y pensé que es mi carrera perfecta donde todas mis aptitudes se acomodaban perfectamente, realmente es lo que a mí me interesa la investigación y especulación social en todos los factores que construyen a esta sociedad, realmente yo espero recibir muchos conocimientos para aportar algo bueno para la sociología y sobre todo a nuestra sociedad que realmente es muy preocupante muchas de las situaciones que vivimos hoy en día, y es importante combatir con conocimientos y acciones este tipo de problemas .

DURAN ALACRAZ KARINA RUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario