sábado, 31 de enero de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Decidí entrar a estudiar la carrera de sociología porque me gusta ser crítico hacia la sociedad y sus fenómenos, porque me interesan los fenómenos sociales, la conducta de los individuos en la sociedad, las formas y dinámicas de las comunidades, el trabajo de campo en las colonias.
Me emociona la idea de estudiar sociología porque considero que el hacerlo expandirá mi percepción en general de todo mi entorno.
Estudié la carrera de mercadotecnia, pero al momento de decidir estudiar esa carrera no me encontraba en las situaciones ideales para tomar la decisión correcta, y jamás me apasionó estudiarla.
En cambio hoy, puedo decir que esta carrera me apasiona y no pienso que estudiar o acudir a la escuela signifique un gran trabajo, pues lo hago con plena conciencia de que es lo que me gusta y es lo que quiero hacer por mucho tiempo.
Además, actualmente, laboro en una área de desarrollo social donde trabajamos directamente en las comunidades y estoy en contacto directo con la gente y sus historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario