domingo, 11 de marzo de 2012

¿Porque estoy en sociologia?

¿Por qué estoy en sociología?
Principalmente estoy en sociología porque es una materia que me gusta por todo los aspectos de estudio que tiene. Otros de los aspectos por el cual me interesa que son los mas importantes son hacer algo por esta sociedad ya que he visto muchas fallas o al menos yo así las noto quiero principalmente en enfocarme a la educación que tiene todo este sistema quiero dar un enfoque deferente a la juventud mas que nada para que no tengan esa imagen tan distorsionada y abren los ojos y no vean como si no pasara nada.
También quiero ser sociólogo para poder dar clases sobre lo que a mi me gusta y tal ves a muchos les interese los temas pero como nunca se los habían dado no los conocían quiero dar clases también por la calle que es un forma de aprender que casi toda persona  así es como aprende sobre la vida y de lo que pasa.
Quiero acabar por lo menos con la discriminación de todo tipo que existe como de géneros con los güicholes asta con el racismo que cada dia hay mas se que todo esto lo podre hacer solo si desenvuelvo un buen papel como sociólogo y finalmente por eso quiero ser sociólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario