lunes, 19 de marzo de 2012

Porque decidí estudiar Sociología?

La respuesta me llevó a una extencion cronologica de mi forma de ser,visualizando mi eterna batalla por entener mas de lo que mis amigos de mi niñes podían resolver ,fue como llegué a la conclucion de que no tengo una forma de pensar propia de quien solo se limita a entender lo que el horizonte de sus posibilidades le permite.Mi periodo en la secundaria no fue distinto a la de "morro", tambien tuve profundos abismos entre mis compañeros sobre mis intenciones de comer mas conocimiento abstracto y general del que comunmente esta en la dieta mental .Mis gustos siempre han sido por los temas bélicos,hize tramites a la Fuerza Aerea Méxicana ,puse todo mi empuje que me permitieron mis animos acomulados por toda mi vida ,que siempre fueron enfocados a esa meta,pero ,como muchas veces,el destino me dejo una enorme cinta en la boca para dejar de culparlo por no haber podido entrar.Ahora,que tengo no mas de 2 meses estudiando Sociología,me doy cuenta que sin duda,aqui pertenece mi iniciativa,mis ganas,y mi futuro...porque decidí estudiar sociología??,porque soy sociologo desde nacimiento.

1 comentario:

  1. Profe,apenas lo publique,porque segun yo ya lo habia publicadopero no lo encontre XD

    ResponderEliminar