sábado, 10 de marzo de 2012

¿Por que decidi estudiar sociologia?

Mi interes por las ciencias sociales se creo en mi estancia en la prepa, algo de lo que mas me agrada de las ciencias sociales es como a partir de los ideales de otro individuo tu perspectiva de la realidad hace un cambio radical o solo se modifica, para crear nuevas ideas y criterios. ¿Pero por que sociologia? pues bueno estube husmeando las ciencias sociales y pienso que la sociologia es la ciencia mas completa ya que abarca demaciadas direcciones. Y bueno unos de mis planes futuros es estudiar cinematografia y hacer lo que para mi es un buen complemento, ya que yo considero que un mensaje transmitido por medio de imagenes en movimiento es mas puro y mas directo, y que ademas tiene un impacto mas preciso en la sociedad. Y de este modo lograr un cambio en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario