lunes, 27 de febrero de 2012

¿Por que decidì estudiar sociología?

Decidí estudiar sociología por varias razones; una de ellas fue por el interés frenético de una sociedad en cambio, siempre me ha gustado saber, indagar e investigar sobre eventos sociales. Siempre he tenido una afinidad por las ciencias sociales, pero me decidí por sociología por que tiene mucho campo de acción, ademas porque me considero de las personas que pueden llegar a tener un poco mas de conciencia social, o por así decirlo me importa la sociedad en la que vivo.
Otra de las razones importantes por las que decidi estudiar sociología fue porque ya era hora de elegir una carrera y cuando investigue encontre afinidad con la mayoria de caracteristicas en los perfiles y objetivos, aunque en un principio la sociologia era para mi una fuente de conocimiento para poder utilizarla de manera activa pero ahora mas que nada la estudio por amor al arte. Aparte me di cuenta de que esta carrera se ofertaba en el cusch, y por las facilidades que tiene este centro de intercambios y becas opté por elegir esta carrera.

1 comentario:

  1. Cuando cresca. La templa del sol dice el solido palido.Mas...nunca es verdad el dolor por amor al sol.Os dido que no digo lo gire en mi ombligo. Es el nido rojo de barro en medio un de sangre del disco de un destino digno.incitando una cuadra para volar en dos.Pero el sol de mi lobo se disluse como umbral de tlaloc...mas no digo el rugido del destino por ganar mi cuadra en lindo abismo del retiro al pitayo

    ResponderEliminar