lunes, 20 de febrero de 2012

Alfredo Díaz Gallo Sociología 1° Semestre Grupo "B"

Lunes 20 Feb 2012

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar sociología por una simple razón, me gustan las ciencias sociales, desde que tuve conciencia social un poco más amplia que la mayoría de las personas (desde hace dos años hacia acá) adquirí un gusto muy peculiar por las ciencias sociales y por todo aquel estudio o ciencia que tenga como objeto o sujeto (según el punto de vista epistémico) al hombre, ya sea de manera singular o colectiva; pero el hecho de que se desarrolle un ente singular en una pluralidad le hace más interesante y apasionante a mi parecer.

Siempre crecí con una cultura uderground, y siempre me he cuestionado lo mainstream, tal vez eso fue lo que me llevo hasta donde me encuentro ahora, tal vez ese fue el impulso...

1 comentario: