viernes, 16 de agosto de 2019

Alumno: Elías Leonel Basto. Materia: Expresión oral y escrita , por qué decidí Sociología.

Mi interés en la licenciatura de sociología nace de querer conocer más de las personas, estudiar el complejo comportamiento de la sociedad tanto como individuos como también en masas. Soy el tipo de persona que le gusta tratar con la gente, aunque soy algo tímido; y cuando se me presentó la oportunidad de entrar a Sociología, al informarme un poco de ésta sentí que sería muy acorde a mí y a mis gustos, desde el plan de estudios hasta la aplicación que le puedo dar al final, al haberla cursado.

Resulta que mi interés está siendo satisfecho por la carrera con más de lo que esperaba, nunca creí la carrera me ayudaría a afirmar mis fundamentos y darme más herramientas para seguir creciendo como escritor; al igual que el ejercicio y uso de la expresión oral en público, cosa que coincidentemente también acostumbro realizar, ya que las áreas donde me desempeño fuera de la escuela lo requieren. Me da mucho gusto saber que podré hacer crecer todas estas cuestiones.

Las espectativas y el interés que tenía de la carrera, antes de entrar, se vieron acrecentados por una charla que tuve con un familiar mío, me mencionaba que realmente esta carrera me otorgaría muchísimas herramientas muy útiles de las cuales podría echar mano para lo que me quiero desempeñar y me animaba diciendo que la disfrutaría mucho. No me atrevo a asegurar nada hasta ahora, ya que sólo he llevado un día de clase, pero tengo la impresión de que mis espectativas serán superadas y eso me da paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario