martes, 7 de febrero de 2017

¿por que decidí estudiar sociología?




Me decidí por esta carrera al consientizarme de lo que se vive diariamente , al darme cuenta de la injusticia que existe , la intolerancia y el cansancio de cada persona que me topo caminando o en el camión pareciera que no existe esperanza  , cada vez se hacen más visibles , los actos de violencia, el abuso de poder , la opresión del mal gobierno. 
Todo esto me hace  preguntarme cómo es que ha pasado todo esto , desde cuando y como ha sucedido , yo quiero aprender , quiero comprender más a fondo todas las problemáticas que se han desencadenado con el paso del tiempo y así quizás poder ayudar no digo al mundo entero pero quizás a las personas de mi alrededor mi familia creo poder obtener el conocimiento y dejar de ignorar , el mundo en el que ¡vivo! , En el que vivimos todos . 

2 comentarios:

  1. Edité tu entrada: puse tipografía de mayor tamaño. Falta que revises y corrijas este texto

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que contactes con el laboratorio de estudios sobre la violencia, en el departamento de sociología, con el Doctor David Coronado. El Laboratorio de Estudios Sobre Violencia (LESVI), se ubica cerca de las aulas de PROULEX...

    ResponderEliminar