lunes, 7 de abril de 2014

Sociología fue mi segunda opción.

Sociología fue mi segunda opción. La primera fue psicología, al faltarme cinco puntos para poder entrar en ella, decide por sociología. Pensaba que sociología era una carrera con un sentido parecido al de la psicología, pero claro desde una perspectiva diferente. En ese momento no entendí   en lo que realmente  se concentraba la sociología.  Mi definición de ella era que se trataba de  ser un  psicólogo, de hacer un psicoanálisis  hacia  una especie gigante de mil cabezas,  en otras palabras, entender a la sociedad como un individuo altamente complejo que tiene problemas  que se encuentran ocultos a la simple vista para el individuo que lo analiza. La sociología era la forma de encontrar los aspectos ocultos que la sociedad ignoraba y poder encontrarles solución.
 Mi definición de lo que era la sociología era la que me incito a estudiar la carrera…Pueda que esta definición tenga sentido en un principio básico, pero también puede tener algunos errores a lo que realmente es la sociología.


 A pesar de ellos imagino lograr comprender su camino para desempeñarme en ella de manera formidable. No es camino fácil, pero es algo que me gustaría hacer de manera sobresaliente . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario