jueves, 7 de febrero de 2019

¿Porque decidí estudiar sociología?


¿Porque decidí estudiar sociología?



Yo principalmente pienso que él estudiar sociología, de lo cual me gusta la carrera enfoca los diferentes modos de investigación. Y he de destacar por su capacidad para investigar problemas sociales, complejos y trabajar en el diseño aplicación y gestión y evaluación de programas y políticas públicas para mejoramiento de la sociedad y en organismos privados se desenvuelven en áreas como recursos humanos y estudios de mercado y en el sector educativo como docente. Pensando especialmente en un mejorar las formas de vivir para las nuevas generaciones de ciudadanos y ciudadanas estudiare sociología.

 También lo considero que hay mucho campo laboral como mencione en cuanto a la hora de salir o de terminar la carrera. Los retos que tengo para la carrera sería el mejorar la comunicación y mejorar todo lo que viene siendo en lenguaje y expresión ante el público ya que para mí lo considero un reto el cual mejoraría a través del transcurso de la carrera y plan de estudios es muy bueno.  

Aprenderé a trabajar de forma independiente. Aprenderé a encontrar información, extraer lo que es importante de ella y convertirla en una discusión. Aprenderé a trabajar en colaboración con otros y la forma de trabajar efectivamente sin necesidad de supervisión o si no haya depender tanto de ello.
Jesus Reyes Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario