martes, 2 de febrero de 2016

¿POR QUE DECIDÍ ESTUDIAR SOCIOLOGÍA?

Cuando estaba estudiando el bachillerato no tenía idea de que seguiría al terminarlo, primero pensé en estudiar psicologia, después tomé en cuenta también filosofía, pero no estaba seguro de ni una de las dos carreras, con el tiempo conocí y me adentré a lo que es la sociologia.

Siempre he sentido una gran curiosidad por lo que pasa a mi alrededor, para bien y para mal, desde pequeño he sido muy analítico y me gusta investigar sobre las cosas que influyen en la sociedad, y por absurdo que suene también he soñado con aportar algo de vuelta al mundo, y así poder cambiarlo aunque sea un poco, para que éste sea mejor.

Después de conocer un poco mejor la carrera y con influencias de uno de mis profesores opté por hacer trámites a la carrera, aunque al principio no estaba seguro de hacerlo terminé convenciendo al darme cuenta que la sociología tiene muchos de los aspectos con los que me identifico, y hoy gracias a eso ya me encuentro estudiando lo que sé que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario