viernes, 22 de enero de 2016

“Porque decidí estudiar sociología”

Tome la decisión de estudiar sociología por que la materia me parece muy interesante y siento que va mas con mi personalidad, al principio decidí estudiar psicología pero no salí en listas y eso me ayudo a pensar más claramente sobre mi futuro,  siempre me ha llamado mucho la atención todos los factores sociales por eso la psicología fue mi primer opción porque quería aprender sobre el comportamiento del ser humano y porque siento que tengo la habilidad para analizar a las personas pero me di cuenta que en realidad psicología no era en si un sueño para mi, mi sueño es aprender y tener conocimientos nuevos sobre nuestro desarrollo social y como las personas actúan y me di cuenta que me interesaba algo mas general y cultural por eso decidí que sociología sería la mejor opción y espero que así sea, con mi esfuerzo pretendo ser una muy buena estudiante y enamorarme de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario