lunes, 7 de enero de 2013

expresión oral y escrita


EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:
selección de alumnos en la universidad de guadalajara.

AUTOR:
Cinthya Liliana Gonzalez Gutierrez.

LUGAR Y FECHA:
universidad de guadalajara; febrero 10 del 2013.

INTRODUCCION:
escoji este tema porque me parece bastante amplio e importante pues la tarea de seleccion de alumnos a la UDG se puede conciderar dificil. Se utiliza como metodo: promedio de calificaciones obtenidas en el certificado de estudios anteriores y los resultados de una prueba que mide las aptitudes academicas de los aspirantes.

Problema de investigacion: cuales son las diferencias y similitudes entre los alumnos que determinan si un alumno entra o no a un centro universitario.

Hipotesis: hay diferencia en la exijencia de puntajes dentro de las carreras mas demandadas como; medico cirujano y partero, abogado, etc.

Resultados esperados:
en la recoleccion de datos dentro de los centros universitarios con mas demanda, espero encontra  que a causa de dicha demanda la exigencia de puntajes altos crece para dar entrada a los mejores estudiantes puesto que se cuenta con escasos lugares.

ANEXO 1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
inicio febrero 10 del 2013.
Dia 1: 10 al 11 de febrero sera mi visita al CUCSH.
Dia 2: 12 al 13 de febrero visita al CUCS.

ANEXO 2. PRESUPUESTO DE GASTOS
el presupuesto con el que realizare mi investigacion sera con 100 pesos.
Cuento con 50 pesos para los camiones.
Y otros 50 para comida o imprevistos.

REPORTE DE INVESTIGACION :
seleccion de alumnos en la universidad de guadalajara.

AUTOR:
Cinthya Liliana Gonzalez Gutierrez.

LUGAR Y FECHA:

INTRODUCCION:
el tema de seleccion de alumnos en la universidad de guadalajara es un tema bastante importante puesto que es conciderado dificil.

Uno de los problemas que me encontre al momento de investigar este tema fue el cuales son los puntos que se toman en cuenta al momento de seleccion de alumnos.

Conclucion: mi investigacion se baso dentro de 2 centros universitarios cucsh y cucs en los que tomo como base de mi investigacion 2 carreras con altas demandas abogados y medicos cirujanos.
Los resultados de dichas investigaciones dicen que los resultados de la prueba y calificaciones estudios pasados deben ser mas altos por la falta de espacios para tantos alumnos que piden lugar dentro de los centros universitarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario