viernes, 2 de septiembre de 2011

Hace cinco años............

Hace cinco años estaba en la preparatoria estube solamente dos semestres, pues conoci a unos amigos que les gustaba viajar por distintas partes de la Republica, asi fue como empeze un largo recorrido por algunos estados de México, en este tiempo no pensaba en estudiar, conoci algunos lugares, algunos a los que fui, Guanajuato, Querétaro, Puebla, D.F, Aguascalientes, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán, Michoacán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco. Aprendí a hacer algunas artesanías como collares, pulseras, aretes, anillos entre otras cosas y así fue como estuve viajando como 2 años por algunos lugares de México.Despues de esto decidi que tenia que estudiar y me meti en una escuela semiescolarizada para terminar la preparatoria, una vez que la termine decidi hacer tramites a sociologia y fue asi como entre, despues de mucho tiempo.

Lo que soy ahora pues la verdad no hay mucho que decir por el momento solo estudio, estoy en búsqueda de un empleo y por ahora no tengo ninguna otra actividad, me gustaría viajar de nuevo en vacaciones, a Oaxaca que fue unos de los estados que no conocí y al que si me gustaría ir pronto.

¿Cómo me veo a futuro? Ya que termine mi carrera, quiero hacer una maestría, aun no sé en qué, pero es la visión que tengo para mi futuro, también nuevamente me gustaría viajar pero ahora si a otro país, me interesa conocer nuevas culturas, nuevas formas de vida, es algo que siempre ha llamado mi atención y por el momento es lo que tengo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario