domingo, 5 de diciembre de 2010

Quién fui, Quién soy y Quién seré

Tengo 19 años, soy la más chica de tres hermanos, un hermano y una hermana. Mi padre falleció meses antes de que yo naciera, esto fue algo muy difícil para mi mama la admiro mucho a mi mamá, ya que ella nos saco adelante a los tre.
A los dos años aproximadamente de que murió mi papa, mi mamá decide que nos mudemos al pueblo de cuquio, con mi abuelo materno, hay hice mis estudios hasta la prepa, la secundaria la estudie en un seminario católico, hay me entere de muchas cosas que me hicieron no creer en la religión.
A principio que entre a la secundaria, mi hermana comenzó con una enfermedad, que desgasto mucho la convivencia familiar, al principio fue muy difícil para mí el entender por lo que pasaba mi hermana, llegue a un punto que estaba tan enfadada de esa situación que, en una discusión con mi hermana la amenace con un cuchillo. La secundaria fue una etapa muy difícil para mí a causa de eso.
Cuando estaba en la prepa mi abuelo muere, esto a mi me dolió mucho, ya que él fue la figura paterna más cercana que tuve, cuando pasa esto me di cuenta que me costaba mucho llorar cuando alguien me veía, mi mama piensa que soy una persona fría y que no soy sensible. También en la prepa fue cuando descubrí mi pasión por la música y más aun por la batería, en la prepa viví la experiencia de la competencia de candidatas de reinas de la escuela, de mi punto de vista es algo chistoso eso porque me sorprendía como otras candidatas amenazaban a otras candidatas, a una candidata le llego una carta anónima donde le decían que se retirara de la competencia que si no lo hacia se arrepentiría, eso se me hiso muy exagerado para ser solo una simple competencia entre chavas de la escuela, lo que hacían por ser reinas una año y sabiendo que solo serian la imagen de la escuela y ya.
Cuando salir de la prepa, yo hice tramites a la carrera de psicología, hice dos intentos, al ver que no quedaba, busque otras opciones y un maestro de psicología me recomendó la carrera de sociología, me gusta mucho la carrera, en un futuro es pero terminar mi carrera, trabajar en lo que me gusta que sería de perfilista.

CYNTHIA DAMARIS LANDAZURI PLASCENCIA

1 comentario: