lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi pasado, presente y futuro

¿Quien era yo?

Considero que mi pasado ha sido una etapa muy feliz, no considero que haya tenido años difíciles. Claro que siempre ahí dificultades, solo que no han sido de mayor grado. Mis papas se divorciaron cuando yo tenia 8 y mi única hermana en ese entonces 11, (ya que ahora tengo dos hermanos chicos), recuerdo que al principio me dolió, pero después comenzaron muchos cambios para nosotras, ya que mi papa es mas estricto que mi mama, así que las cosas estuvieron mas relajadas. Como por ejemplo: salir más con amigos y a horas mas tarde. En mi primaria estuve en una escuela católica de solo mujeres y monjas, ya que mi familia no es muy católica y conservadora pienso que no encajábamos ahí, ya que también yo era un poco rebelde y me costaba acatar las reglas. Fue por eso que nos cambiaron de colegio. A un colegio muy diferente, mixto y muy relajado. Ahí estuve toda mi secundaria, fue una etapa muy divertida en la que salía mucho con amigos más que nada. Ya que la escuela era nueva y no tenia muy buen nivel académico, los estudiantes solíamos divertirnos mas, que estudiar. Mi prepa la realice abierta, la termine en tres años, ya que la dejaba por periodos para irme los veranos a vivir a playa del Carmen a trabajar. La primera vez que me fui tenía 16 años y trabaje por primera vez. Era un restaurante bar, (dije que tenía 18). Y de ahí los próximos tres veranos volví a playa del Carmen, y decidí en uno de ellos que quería estudiar sociología, solo que antes de empezar quería viajar, así que ahorre algo en playa y me fui a Londres con dos amigas por un a;o a trabajar, ahorrar mas y poder viajar a otros lugares, así que eso paso. Conocí muchos lugares increíbles.

¿Quien soy yo?

Al regresar del viaje entre a estudiar y aquí estoy disfrutando muchísimo esta carrera, trabajando con mi papa en la administración, he aprendido muchísimo. y una de las cosas que mas me gusta hacer es pintar, así que también es una de las actividades que hago y Hacer ejercicio como correr.
En el ahora vivo sola, (bueno con mi perra). Mi mama se fue hace seis meses a estados unidos y viene cada tres meses, así que vivo sola solo por temporadas. Ahora estoy mas estable en Guadalajara ya que los años pasados no viví mucho aquí, pero me gusta mucho. Aunque si se me antoja volverme a ir. Sera en el intercambio de carrera) también Salgo mucho con mi novio y amigos, vamos a la playa muy seguido.

¿Quien seré?
Yo me veo en un futuro como alguien exitosa, con mis propósitos cumplidos por mis esfuerzos, viajando siempre, con la carrera terminada, trabajando en proyectos sociológicos, con mis pinturas en exposiciones y demás. También me encantaría tener mi casa mas a las afueras de las ciudades, siempre en México, esto ya mas adelante, ya que también me gusta mucho la ciudad, también podría ser una casa Antigua en Tlaquepaque. Me veo con hijos, viviendo en pareja, y unida a mi familia.

1 comentario: