martes, 23 de febrero de 2010

curriculum vitae

¿quien era yo hace 5 años?

hace 5 años acababa de terminar la secundaria antes era muy muy seria y timida .tenia 15 años y trabajaba en aurrera de empacadora(cerilla)tenia muchos amigos y me la pasaba muy chido y ganaba muy bien en ese tiempo tambien entre ala prepa en la mañana y en las tardes trabajaba.

¿quien soy en 2010?

actualmente soy estudiante de la carrera de sociologia que quiere sobresalir y ser triunfadora en cualquier aspecto de mi vida.

soy miembro de una familia actualmente vivi con ellos soy soltera soy muy feliz tengo a mi novio que me apoya en todo actualmente no trabajo estoy en busca de ello;pero cuando tengo trabajo pongo todo de mi parte para hacer lo mejor posible .
aparte de estudiar sociologia,estoy tomando un curso de maquillaje.

¿quien sere en 5 años?

sere una licenciada estare trabajando para una empresa de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario