miércoles, 30 de enero de 2019


EXPEXPRESION ORAL Y ESCRITA

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar sociología, por que siempre me ha interesado el comportamiento de las personas, tanto de forma individual como en masas, así como sus respectivos movimientos sociales; pero no fue mi primer opción hace unos 3 años estaba haciendo mi primer intento por ingresar a la UDG, donde intente ingresar a la carrera de letras hispánicas, en la cual me rechazaron dos veces por razones de puntaje, mi segundo intento fue ha la carrera de fotografía, en la que no aprobé los diferentes filtros de conocimiento artístico. Deje de estudiar por un año en la que me desempeñe en el mundo laboral y en la que tome experiencia en diferentes áreas; después del año decidí retomar mis estudios,con esta carrera,  que me dieron a conocer  diferentes amigos que estudian en el área de humanidades, me intereso, la investigue y me convenció.

Entre mis gustos de estudio siempre estuvo la escritura, historia, fotografía e investigación. Así que después de no entrar en la carrera de letras seguí buscando otras opciones que me dieran las mismas o parecidas oportunidades de estudiar lo que me interesa, entre ellas encontré la carrera de sociología la cual me intereso por mucho de las materias que manejaba entre ellos la redacción e investigación que siempre han sido cosas que se me han facilitado e interesado.


 En realidad no fue mi primer opción pero le e dado la oportunidad de conocerla y además me entusiasma conocer compañeros que la escogieron como primer opción y conocer sus por qué, y estas son mis razones por las que entre a la carrera de sociología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario