viernes, 21 de febrero de 2014

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Porque decidi estudiar sociologia?
hola mi nombre es Clara Sofía Cervantes Martínez, y tengo 19 años de edad a mi me ha llamado la atencion desde siempre digamos el porque de todo? no... pero resulta que hay muchas preguntas y pocas respuestas quizas no pueda cambiar el mundo o algo por estilo, pero si puedo quiero ese es unos mis deseos hacer algo por la sociedad...
aveces me deprime el hecho de que son tan complejos todos los individuos (me imagino por el simple hecho de ser seres racionales con esa sed de conocimiento, y hasta cierto punto de dominar lo que no esta a nuestro alcance )
tambien quisiera hacer algo por la area de educacion, tratar de buscar el deficit de la educacion en ciertos ambitos, creo mas que politica quisiera hacer unos labores altruistas por las personas aunque sea con un granito de arena...
Se que es un camino largo por recorrer, y que es de picar piedra investigar propones observar el entono para quizas tratar de entende el porque sucude esto ? o por que se genera? de donde viene ? dodnde esta ? y adonde va ? pero , bueno eso solo con el tiempo podre asisimilarlo....
en resumen eso es unas de mis decisiones por la cual opte por estudiar socilogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario