Ahora que busco en las entrañas de lo efímero, buscando algún recuerdo impactante o personal que justifique mi estancia en la carrera, alguna palabra de mi padre o madre, o algún texto de equis autor y me he dado cuenta que todo fue una broma del destino.
Durante el ultimo semestre de la preparatoria tuve una admiración (casi obsesión) con el periodista Hunter Thompson, devoraba libro tras libro, y me fascinaban los comentarios ácidos sobre el sueño americano. Intrépido e innovador el creador del periodismo gonzo marco mi vida, eso, quería ser de grande.
El primer paso era entrar al a universidad. Hice tramites a comunicación publica y el sistema me rechazo, obligado a tomar un año sabático y a buscar una alternativa, encontré esta carrera, sociología.
Una carrera que funciona como un espejo, te exhibe las entrañas del mundo mientras te exhibe ante el. Una carrera que te da una formación académica critica, que te enseña a dudar de todo, pero no a negarlo.
PD. Agrego un video que monté para una exposición en clase, trata sobre la hiperglobalización. Espero les guste. Hiperglobalizacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario